RESTAURANTE L'ASSUT D'ANTELLA

Especialidades: Platos combinados.

 RESTAURANTE PICANTERRA

RESTAURANTE PICANTERRA

Nuestra especialidad es la cocina valenciana. Ramón es un chef joven e inquieto que combina la maestría en el guiso del recetario tradicional de sus abuelos, junto con pinceladas innovadoras en el tratamiento de arroces, carnes y platos marineros. Postres artesanales, una variada y surtida bodega, con vinos D.O. nacional e internacional y una amplia carta de vinos y licores, completan y definen

CA VICENTICA

En el centro del casco antiguo de Higueruelas, encontramos Ca Vicentica, restaurante inagurado en Agosto de 2006. La rehabilitación de una casa del 1850, ha dado lugar a un local con encanto natural donde degustar una cocina sencilla y tradicional, destacando la Olla Churra, el bacalao con ajoaceite de manzana y los postres caseros.Abrimos viernes, sábados y festivos. Disponemos de un menú al

ALBACAR

Restaurante situado en el centro de Valencia, cocina mediterránea y de mercado, muy buena relación calidad-precio.

ALBARRACIN

ALBARRACIN

Local de larga tradición, donde poder degustar una excelente cocina de mercado, siendo de especial recomendación su cordero lechal y cochinillo asados. Amplia y selecta bodega.

ALPOMODORO

ALPOMODORO

Es muy acogedor y repleto de fantasía. Puedes comer en un ambiente «amarillo» si estás alegre, en uno «rojo» si estás de fuego y en uno «blanco» si te dejas llevar por el vino, tabiscas. Techos altos, pizarras en las paredes (para que nos dejes tus palabras en tiza), objetos reciclados (menos las pizzas).

ALTEREGO

Alta cocina italiana de autor con productos italianos y carne sólo argentina. La música ambiente con luz tenue y la elegancia en el diseño indican la calidad de la cocina.

AMADOMIO

Uno de los nuevos restaurantes que se han inaugurado en la ciudad con la loable intención de modernizar nuestra gastronomía, o por lo menos acomodarla de forma permanente a los criterios de mercado. Los carpaccios, en este caso de pulpo, los embutidos, tratados aquí como una entrada, los huevos, moellés y acompañados de huevas de pescado, o, al ?n, las carnes y pescados clásicos, resaltados por la

AMAPOLA

Local de reciente apertura, muy acogedor y confortable donde se puede degustar una cocina mediterránea de mercado, a destacar sus carnes y pescados, regados con una amplia y selecta carta de vinos.

AMARCORD

AMARCORD

Alta cocina clásica italiana. Podrás disfrutar del espetaculo de la cocina en vivo y en directo desde tu propia mesa. Sólo encontrarás carne argentina y un gusto exquisito en cada plato.

mostrados del 1 al 10 de 430 • 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguiente 

  • instagram