DESCUBRE EL SENDERISMO EN VALENCIA

La provincia de valencia forma parte de la Red Europea de Senderos de Gran Recorrido que conecta a pie diferentes regiones de Europa. 

   Por las montañas valencianas atraviesan dos grandes senderos europeos que permiten recorrer nuestra provincia de norte a sur y de este a oeste, estos senderos se denominan GR-7 que une Gibraltar y el Peloponeso y el GR-10 que une el Atlántico (Lisboa) con el Mediterráneo (Puçol), también indicar el GR-37, que discurre por la Alta Serranía valenciana.

GUÍA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

Completa guía de los senderos de la Provincia en colaboración con el Centre Excursionista de Valencia Descargar la Guía Descargar el plano

SENDA DE LA LLOMA PR- 336 - CULLERA

SENDA DE LA LLOMA PR- 336 - CULLERA

SENDA DE LA LLOMA PR- 336. Montaña de Cullera. Duración 4.30 h. Distancia: 14,1 km. Dificultad: Media - baja. Tipo de trayecto: ruta a pie. Espacio natural con yacimientos arqueológicos, vegetación mediterránea con plantas aromáticas y/o medicinales. Senda homologada, señalizada y circular que se inicia al norte del cementerio. Por el segundo Collado llega al Faro. Bellísimo paisaje de huerta,

SENDEROS POR EL TÉRMINO MUNICIPAL DE COFRENTES

SENDEROS POR EL TÉRMINO MUNICIPAL DE COFRENTES

Le invitamos a recorrer una interesante coleccion de sendas por el agreste y bello municipio de Cofrentes (Valle de Ayora)

  • instagram