EVENTOS EN RIBARROJA DE TURIA - MAYO 2015

volver
1 mayo 2015
Inicio: 1 DE MAYO
Fin: 31/5/2015 31 DE MAYO
Lugar: RIBARROJA DE TURIA

Descripción:

Actividades de ocio y tiempo libre.

El primer fin de semana de Mayo ya tenemos un festivo, así que empezaremos a disfrutar el mes desde el viernes día 1, con la Ruta Urbana del Agua que recorre el casco antiguo de Ribarroja.

El sábado tendremos una de las visitas monográficas programadas para conocer el Castillo de Ribarroja y el MuPla, Museo visigodo de Pla de Nadal que recoge gran parte del material extraído de las excavaciones del yacimiento arqueológico.

El domingo 3 será la visita teatralizada a este mismo yacimiento visigodo. Si no llegaste a tiempo para apuntarte a esta visita o a alguna de las anteriores, ahora tienes la oportunidad de apuntarte a la visita extra que se realizará el próximo 7 de junio y 5 de julio.

Ese mismo fin de semana será también el último en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de las exposiciones de Enrique Sanisidre, en el Castillo de Ribarroja, y de Enrique y Antonio Jarabú, en la sala de exposiciones del Molino.

Pero antes de acabar este mes y empezar uno nuevo, queremos invitaros también a la presentación de la Guía Audiovisual del MuPla, Museo arqueológico de Pla de Nadal, que tendrá lugar el próximo martes 28 de abril, a las 18h., en la Agencia de Desarrollo Local, calle Eusebio Beneito, 30.


OCIO

 

1 de Mayo.

Visita el Casco Antiguo de Ribarroja a través de la ruta urbana del agua. 11:00h desde la Oficina de Turismo,

2 de Mayo.

Mercadillo Municipal. De 9 a 13.30h. Alrededores del mercado municipal y calle Mayor.

Visita monográfica al castillo de Ribarroja. 11:00h. desde la Oficina de Turismo.

3 de Mayo.

Visita teatralizada a Pla de Nadal. Nuevas visitas disponibles para el 7 de junio y el 5 de julio.

Último día para visitar las exposiciones de Enrique Sanisidre, en el Castillo de Ribarroja, y de Enrique y Antonio Jarabú, en la Sala de Exposiciones del Molí.

9 de Mayo.

Romería de la Virgen de los Desamparados. Salida el sábado a las 24:00, desde la Plaza del Ayuntamiento. Informamos a todos los que deseen participar que el regreso se hará en metro y que el primer servicio será a las 07:06, desde la estación de Xàtiva.

 

TEATRO

Piano Piano.

2 de Mayo a las 19:30.

Teatro para adultos en el Auditorio Municipal de Ribarroja del Turia.

 

MÚSICA

2 de Mayo

Concierto de clarinete-piano. 20:00 En el Castillo de Ribarroja, 

4 de Mayo

Trofeo de Baile Deportivo.

15 de Mayo

Música de cámara. 20:00 Castillo de Ribarroja.

17 de Mayo

Procesión Virgen de los Desamparadas acompañada por la Banda Unión Musical de Ribarroja. 20:30, Plaza del Ayuntamiento.

Por último, para cerrar un mes que todavía no se acaba, este fin de semana, se celebrará en la explanada del CIJ la XV Feria del Comercio de Ribarroja, con un montón de regalos y actividades ¡No os lo podéis perder!.

El Auditorio Municipal continuará con la proyección habitual de la programación de cine y el Parque Natural nos ofrece un espacio.inmenso para el descanso y la aventura.

Para todo lo demás, la Tourist Info de Ribarroja estará siempre a vuestro servicio y Muy Cerca.

 

 

 
 



.
  • instagram