Playas, rincones y lugares

0

Conoce la playa de Les Palmeretes en Sueca

El municipio de Sueca es famoso por la calidad de sus playas. Vecinos de localidades cercanas no dudan en escogerlas como lugar de veraneo o para pasar el día, pues cuentan con notables servicios de restauración y adaptabilidad que hacen la estancia mucho más agradable.

Una de las cinco playas que componen el litoral suecano es la de Les Palmeretes. Con 900 metros de longitud, está considerada una de las playas más familiares del municipio y de la provincia de Valencia. Si buscas un lugar alejado de las aglomeraciones, debes saber que Les Palmeretes nunca presenta una ocupación muy alta. Por otro lado, sus dimensiones reducidas le darán un plus de intimidad y comodidad a tus jornadas junto al mar. Se trata de un rincón del litoral que no podemos perdernos, sobre todo si pensamos en su arena dorada y sus aguas cristalinas.

A pesar de ser una playa pequeña, Les Palmeretes cuenta con todas las comodidades que podamos esperar, pues dispone de acceso para minusválidos. Asimismo, los accesos en coche y a pie se encuentran perfectamente indicados. Por otro lado, existe también un servicio de autobús puesto en marcha por el Ayuntamiento de El Perelló que nos lleva hasta Sueca pasando por esta playa. Localidades cercanas como Alzira, Corbera, Fortaleny o Mareny de Barraquetes también se encuentran comunicadas a través de este mismo servicio.

Pese a ser una playa eminentemente familiar, son muchos los que se acercan a Les Palmeretes atraídos por sus interesantes reclamos gastronómicos. Así, el visitante podrá degustar exquisitos platos valencianos, entre los que destaca el llamado guiso seco de arroz o la tradicional paella valenciana.

Además de sol y playa, en un entorno como el de Les Palmeretes no podemos dejar de disfrutar de los paisajes característicos de la comarca de la Ribera Baja, con sus interminables huertas regadas por el río Xuquer.

Caminar a lo largo del paseo marítimo, comer en algún restaurante de la zona, conocer la huerta colindante y darse un baño en Les Palmeretes son solo algunas opciones, elige la tuya para hacer de tu día algo especial.

Foto: Mudei

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Aun no tenemos comentarios, sé el primero.

Dejar un comentario